Menu

Vuelo Montreal-Agadir para la repatriación de 290 marroquíes varados en Canadá

Rédigé le Lunes, 6 de Julio 2020 à 12:02



Montreal - Un vuelo de Royal Air Maroc (MAP) que une Montreal y Agadir fue organizado este sábado con 290 pasajeros a bordo como parte de la operación de repatriación de los marroquíes varados en Canadá debido a la pandemia del Covid-19.

La operación de repatriación, organizada por la Embajada y el Consulado General de Marruecos en Canadá en colaboración con las autoridades canadienses, se llevó a cabo en pleno cumplimiento de las medidas de precaución y el protocolo sanitario vigente.

El vuelo de la RAM procedente de Casablanca aterrizó el sábado por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Montreal con el mismo número de pasajeros canadienses o titulares de residencia permanente en Canadá a bordo que quedaron varados en el Reino.

Luego partió de nuevo con 290 pasajeros marroquíes vulnerables con visado canadiense de visitante temporal que son clasificados como pasajeros prioritarios.

Entre ellos se encuentran ancianos, enfermos con enfermedades crónicas o que han sido operados, mujeres embarazadas o con niños pequeños o menores.

Todos los pasajeros tendrán que aterrizar en Agadir, donde estarán sometidos al confinamiento obligatorio de 9 días impuesta por las autoridades sanitarias marroquíes como medida para combatir la pandemia.


Nuevo comentario: