Menu

Más de 30 inventores marroquíes honrados en el concurso internacional de invenciones contra el COVID-19

Rédigé le Martes, 7 de Julio 2020 à 12:04



Rabat - Treinta y tres inventores marroquíes de ocho instituciones fueron honrados en el concurso internacional de invenciones contra el COVID-19, indica, el lunes en un comunicado, la asociación marroquí de inventores OFEED.

Estos inventores marroquíes ganaron 3 medallas de oro, 4 de plata y 10 de bronce en el Gran Premio WIIF (World Invention and Innovation Fundation), precisa la misma fuente.

La Federación Internacional de Asociaciones de Inventores (IFIA) había lanzado, el 15 de mayo, un llamamiento a los inventores y empresas innovadoras de todo el mundo para participar masivamente en el concurso internacional "Inventions VS Corona", con el objetivo de honrar a los inventores que tienen soluciones para combatir la propagación del COVID-19, recuerda el comunicado. 

Entre los países con mayor número de participantes en este concurso, que recibió 202 invenciones de 35 países, Marruecos ocupa el tercer lugar con 24 invenciones, después de la India e Irán con 32 y 48 inventos respectivamente.


Nuevo comentario: