Menu
29 Junio 2020 - MAP

Marroquíes varados en el extranjero: Un nuevo grupo de 633 personas regresa al Reino a través del aeropuerto de Marrakech-Menara


Marrakech - La operación de repatriación de los marroquíes varados en el extranjero tras el cierre de las fronteras aéreas, terrestres y marítimas a causa de la pandemia Covid-19, continuó el sábado, en el aeropuerto internacional de Marrakech-Menara con la llegada de un nuevo grupo de 633 personas, de todas las edades.

Cuatro aviones de Royal Air Maroc (RAM), con entre 157 y 159 pasajeros a bordo de cada uno, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la ciudad ocre, procedentes de Francia (3 vuelos, 476 ciudadanos) y Alemania (un vuelo, 157 personas).

Estas nuevas llegadas, que incluyen a bebés, elevan a 1.550 el número de ciudadanos que regresaron a la patria a través del aeropuerto de Marrakech-Menara en las últimas 24 horas, en un total de 10 vuelos procedentes de Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos, Costa de Marfil, Senegal y Alemania.

Esta operación se llevó a cabo en buenas condiciones y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Unos 30 vuelos fueron programados entre el 21 y el 27 de junio para repatriar a 4.644 marroquíes varados en 17 países en el contexto de la pandemia de Covid-19. 




              

Nuevo comentario:



Recent posts
Facebook
Twitter
Mobile
Rss