Menu

La RAM refuerza progresivamente su programa de vuelos nacionales

Rédigé le Jueves, 2 de Julio 2020 à 12:30



Rabat - Una semana después de la reanudación de sus vuelos nacionales, Royal Air Maroc (RAM) anunció el refuerzo, a partir del 06 de julio, de su oferta aumentando el número de frecuencias y destinos.


El programa de vuelos comprende ahora nueve enlaces regulares y los destinos recientemente restablecidos son los siguientes: cuatro rutas desde y hacia Casablanca, a saber, Tetuán, Alhucemas y Ouarzazate (2 frecuencias por semana) y Errachidia (3 frecuencias por semana) así como la conexión entre Tetuán y Alhucemas con dos frecuencias por semana, indica, hoy miércoles, un comunicado de la RAM.


La aerolínea aumentará también su oferta en tres de las cuatro rutas relanzadas desde el 25 de junio, añade el comunicado señalando que los enlaces Casablanca-Dajla y Casablanca-Laayún pasarán a 5 frecuencias por semana en vez de 3 y la ruta Casablanca-Agadir se reforzará con una cuarta frecuencia por semana.


Por otra parte, y de conformidad con las recomendaciones de los poderes públicos y las normas internacionales, Royal Air Maroc estableció medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal, subraya el comunicado.


Los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la Compañía Nacional www.royalairmaroc.com, a través de sus centros de llamadas, así como en sus agencias comerciales y en la red de agencias de viajes, concluye el comunicado.


Nuevo comentario: