Menu

La RAM lanza un nuevo programa de vuelos especiales a partir del 15 de julio de 2020

Rédigé le Sábado, 11 de Julio 2020 à 13:19



Rabat – A raíz del comunicado del Gobierno marroquí que autoriza el desplazamiento por vía aérea y marítima entre Marruecos y el resto del mundo bajo ciertas condiciones, Royal Air Maroc (RAM) anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de vuelos especiales a partir del 15 de julio de 2020.

Elaborado en perfecta coordinación con las autoridades marroquíes concernidas, este programa, cuyos detalles se exponen a continuación, concierne un número limitado de destinos, compuesto en parte de rutas ya servidas por Royal Air Maroc, indica, el viernes, un comunicado de la RAM.

Los vuelos ya están disponibles para su venta en la página web de la compañía nacional (www.royalairmaroc.com) y a través de sus centros de llamadas y agencias comerciales.

La compañía nacional precisa que, de conformidad con las condiciones establecidas por el Gobierno marroquí, los pasajeros elegibles deben cumplir las condiciones exigidas por las autoridades marroquíes.

Así, los vuelos a Marruecos están abiertos a todos los ciudadanos marroquíes (turistas varados en el extranjero, estudiantes o residentes en el extranjero y sus familias), así como a los ciudadanos de otras nacionalidades que residen en Marruecos, subraya el comunicado, agregando que los vuelos con salida desde Marruecos están abiertos a los marroquíes residentes en el extranjero y a los ciudadanos de otras nacionalidades.

En cuanto a los estudiantes recién admitidos en instituciones universitarias extranjeras, los empresarios, los ciudadanos que deben abandonar el suelo nacional para recibir atención médica y los extranjeros residentes en Marruecos, deben disponer de una autorización excepcional emitida por la prefectura de su provincia.

Los pasajeros deben presentar obligatoriamente, en el momento de la facturación, los resultados del test PCR de menos de 48 horas y del test serológico. Los niños menores de 11 años están exentos de los test, explica la misma fuente.

Royal Air Maroc recuerda también que el uso de mascarillas es obligatorio en todos sus vuelos y que sólo están permitidos a bordo como equipaje de mano los bolsos de mano y los bolsos para niños y para ordenadores.

Además, y en aplicación de las recomendaciones de los poderes públicos y de las normas internacionales, Royal Air Maroc aplica medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y su personal. Para ello, sus servicios proceden a la desinfección regular de las aeronaves. 

Asimismo, las medidas de seguridad sanitaria son extremadamente respetadas durante el embarque, como el respeto del distanciamiento en la zona de embarque, en los autobuses de traslado y en las escaleras y pasarelas, agrega el comunicado.

He aquí los detalles del programa de vuelos:

Casablanca - París CDG / París CDG- Casablanca

Rabat - París CDG / París CDG - Rabat

Uxda - París CDG / París CDG - Uxda

Marrakech-París CDG / París CDG - Marrakech

Fez - París CDG / París CDG - Fez

Casablanca - Lyon / Lyon - Casablanca

Casablanca - Marsella / Marsella - Casablanca

Casablanca - Montreal / Montreal - Casablanca

Casablanca - Nueva York / Nueva York - Casablanca

Casablanca - Bruselas / Bruselas - Casablanca

Casablanca - Frankfurt / Frankfurt - Casablanca

Casablanca - Ámsterdam / Ámsterdam - Casablanca

Casablanca - Moscú / Moscú - Casablanca

Casablanca-Dubái / Dubái-Casablanca

Casablanca-Londres / Londres-Casablanca

Casablanca-Estambul / Estambul-Casablanca

Casablanca-Dakar / Dakar-Casablanca

Casablanca- Abiyán / Abiyán -Casablanca

Casablanca-Nuakchot / Nuakchot-Casablanca

Casablanca-Madrid / Madrid-Casablanca

Casablanca-Barcelona / Barcelona-Casablanca

Casablanca-Málaga / Málaga -Casablanca

Casablanca-Roma / Roma-Casablanca

Casablanca-Milán / Milán-Casablanca

Casablanca-Yeda / Yeda-Casablanca

Casablanca-Argel / Argel-Casablanca

Casablanca-Túnez / Túnez-Casablanca


Nuevo comentario: