Menu

Detenido en Guelmim un militar jubilado, presunto autor del asesinato de su esposa

Rédigé le Jueves, 2 de Julio 2020 à 12:27



Rabat - La policía judicial del distrito provincial de seguridad de Guelmim detuvo, el miércoles, a un militar jubilado de 56 años, presuntamente implicado en un caso de homicidio intencional de su esposa de 37 años.


Los servicios de seguridad de Guelmim habían examinado, el martes, el cadáver de una mujer dentro de su domicilio, con marcas visibles de violencia con una herramienta contundente, indica la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.


Las investigaciones realizadas por la policía judicial revelaron la presunta implicación del marido de la víctima en la comisión de esos actos criminales, según la misma fuente, que señala que el sospechoso había huido después de cometer estos actos.


La investigación permitió localizar al sospechoso y detenerlo, agrega el comunicado, precisando que los motivos de este crimen estén relacionados probablemente con problemas familiares.


El acusado fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar los pormenores de este caso, concluye la DGSN. 


Nuevo comentario: