Menu

Costa de Marfil: El grupo marroquí "Palmeraie développement" construirá 15.000 viviendas

Rédigé le Jueves, 2 de Julio 2020 à 12:27



Abiyán - El grupo marroquí "Palmeraie Development" firmó, el miércoles en Abiyán, un convenio con el Estado de Costa de Marfil, sobre la construcción de 15.000 viviendas destinadas a una mutua de profesores marfileños.


La implicación del grupo marroquí en este proyecto se hará a través de sus dos filiales, "SAADA Côte d'Ivoire" e INVIMO, en el marco de un grupo denominado "développement immobilier” (desarrollo inmobiliario), compuesto también por dos empresas marfileñas.


El proyecto, que necesitará una inversión de unos 350.000 millones de francos CFA (534 millones de euros), se construirá en 128 hectáreas en Bingerville, una comuna situada al este de Abiyán.


El acuerdo de este proyecto fue firmado por el director general de SAADA Côte d'Ivoire, Noureddine Fisli, el ministro marfileño de Construcción, Bruno Koné, su homóloga de Educación Nacional, Candia Camara, y el presidente de la Mutua del Personal del Ministerio de la Educación Nacional, Boko Brou, en presencia del embajador de Marruecos en Costa de Marfil, Abdelmalek Kettani. 


Nuevo comentario: