Menu
Derniers tweets
(وأج) - صرح الوزير الأول, السيد عبد العزيز جراد, اليوم الاثنين في ختام زيارة العمل لولاية سيدي بلعباس, أن "بعض المو… https://t.co/XF9CxDMSgE

Bulletin de Veille

              
6 Juin 2020 - Par MAP

Fez: Arrestado un individuo por incitación al odio en las redes sociales




​Rabat - El servicio de la prefectura de la policía judicial de Fez detuvo, el jueves, a un joven de 21 años por su presunta implicación en la difusión de un contenido digital que incita abiertamente al odio y a la comisión de delitos contra personas y bienes.

Los servicios de vigilancia informática de la seguridad nacional habían observado la publicación de una secuencia de vídeo en directo en Facebook que incitaba a cometer delitos contra las personas y los bienes y a atentar contra los fundamentos de la seguridad y el orden públicos, indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), añadiendo que las investigaciones sobre el terreno realizadas permitieron identificar a la persona que estaba detrás de estos contenidos violentos.

El acusado ha sido puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación preliminar supervisada por la fiscalía competente, con el fin de determinar las circunstancias que rodean la publicación de estos contenidos delictivos, que atentan contra el sentimiento de seguridad entre los ciudadanos, concluye el comunicado.



Source : https://www.emouaten.com/esppanol/Fez-Arrestado-un...



Nouveau commentaire :
Twitter

Nous apprécions votre opinion et vous encourageons à commenter nos publications. Pour garantir un environnement sûr, nous ne publierons pas de commentaires impliquant des attaques ad hominem, des propos racistes, sexistes ou autrement discriminatoires, ou tout ce qui est écrit uniquement dans le but de calomnier une personne ou un sujet.
Les commentaires trop longs peuvent ne pas être publiés en raison de leur longueur. Tous les commentaires sont modérés. eMouaten.com ne publie pas de commentaires avec des liens.
Les internautes peuvent signaler des messages qu’ils estiment non conformes à ces Charte de modération en cliquant sur le bouton « Alerter ».
Merci de votre lecture et nous avons hâte d'avoir de vos nouvelles!

Twitter
Facebook
Mobile
Rss