Menu
Derniers tweets
(البوليساريو) تسعى إلى الضغط على الأمم المتحدة لإعادة النزاع حول #الصحراء إلى الواجهة بعدما باتت خارج حسابات التوا… https://t.co/mvNmZjIcSg

Bulletin de Veille

              
10 Juin 2020 - Par MAP

El Consejo de Gobierno aprueba el proyecto de decreto relativo a la prolongación del estado de emergencia sanitaria hasta el 10 de julio




Rabat - El Consejo de Gobierno, reunido el martes por videoconferencia bajo la presidencia del Jefe de Gobierno, Saad Dine El Otmani, aprobó el proyecto de ley Nº 2.20.406 relativo a la prolongación del estado de emergencia sanitaria a todo el territorio nacional para hacer frente a la propagación del Covid-19, con la promulgación de disposiciones especiales sobre la flexibilización de las medidas restrictivas relacionadas con el mismo.


Presentado por el ministro del Interior, este proyecto se enmarca en la evolución de la situación epidemiológica en el Reino, que exige continuar con las medidas de precaución y prevención, y conforme al artículo 2 del Decreto-Ley Nº 2.20.292, publicado el 23 de marzo de 2020, afirmó el ministro de Educación Nacional, Formación Profesional, Enseñanza Superior e Investigación Científica, portavoz del Gobierno, Said Amzazi, en un comunicado leído al final del Consejo.


Este proyecto de decreto estipula prolongar el estado de emergencia sanitaria desde el miércoles 10 de junio a las 18:00 hasta el viernes 10 de julio de 2020 a las 18:00, permitiendo al gobierno tomar medidas excepcionales para limitar las repercusiones de este virus a varios niveles.


Además, insiste en la flexibilización gradual de las medidas de confinamiento, teniendo en consideración las diferencias de la situación epidemiológica entre las regiones, prefecturas y provincias del Reino.



Source : https://www.emouaten.com/esppanol/El-Consejo-de-Go...



Nouveau commentaire :
Twitter

Nous apprécions votre opinion et vous encourageons à commenter nos publications. Pour garantir un environnement sûr, nous ne publierons pas de commentaires impliquant des attaques ad hominem, des propos racistes, sexistes ou autrement discriminatoires, ou tout ce qui est écrit uniquement dans le but de calomnier une personne ou un sujet.
Les commentaires trop longs peuvent ne pas être publiés en raison de leur longueur. Tous les commentaires sont modérés. eMouaten.com ne publie pas de commentaires avec des liens.
Les internautes peuvent signaler des messages qu’ils estiment non conformes à ces Charte de modération en cliquant sur le bouton « Alerter ».
Merci de votre lecture et nous avons hâte d'avoir de vos nouvelles!

Twitter
Mobile
Rss